El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

lunes, 24 de octubre de 2011

Paraíso de Dios

Imprimir página

Paraíso de Dios
El cielo es azul, las nubes blancas como si flotaran ovejitas, hay colinas verdes que se extienden al infinito, pero hay árboles de frutas, de todos los sabores, están disponibles para todo el que desee probar su dulce sabor.
No existe el dinero, solo existe gente que trabaja para conseguir su alimento y comparten lo que tienen, todos viven juntos y disfrutan el amor.
Existen los mismos trabajos que ahora, pero ahí la gente si ama lo que hace, porque la diferencia es que la gente no busca enriquecerse, porque todos son ricos, si quieres viajar alguien trabaja para que tu viajes, pero tu trabajas para que ellos consigan lo que desean, aquí nadie pierde, todos ganan.
No existe una religión, porque Dios está en todas partes, está en el viento, en el agua clara que se puede beber, está en nosotros mismos.
Los días son distintos, hay mucha felicidad, las fiestas son alegres, la gente está enamorada de la vida, nadie envejece, el paraíso de Dios es un sueño perfecto, donde puedes vivir si tienes fe.



Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!