El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

domingo, 9 de octubre de 2011

El Infierno

Imprimir página


El Infierno


Es el lugar donde nacen nuestras peores pesadillas, el aire se enciende y quema tus pulmones como si fueran papel, ves la oscuridad absoluta, hay remolinos qué te llevan a tiempos perdidos, pero también hay fuego que quema hasta las coyunturas, solo ves un paraje desolado, el peor escenario  jamás antes visto, estruendosas tormentas y rayos rasgando el cielo tan negro como la noche, temblores y terremotos, donde la gente sufre por sus propios pecados y crímenes.  
Ves rostros horribles y macabros que te miran con odio y coraje, pero en lugar de ojos tienen lava ardiendo al rojo vivo, brotando como un llanto que quema, saliendo por las cuencas de los ojos.

Hay ríos de gente ardiendo y mutilándose infinitamente pero no se queman, continúa su tormento, es un lugar donde las mismas nubes arden y son de un rojo vivo, envueltas de humo y oscuridad.
Puedes ver caminos sin retorno, atestadas de tarántulas y víboras venenosas y todo tipo de insectos horrendos y asquerosos, donde hay almas que caminan sin rumbo fijo, casas que tiemblan hasta caerse hasta derrumbarse con almas dentro y ves como vuelve a estar como antes, solo para volver a caer hasta la eternidad.
Hay ríos de sangre hirviendo y dentro hay almas intentando salir casi moribundas de dolor y pena. Hay almas afligidas y atormentadas por su pasado, otras que cuentan dinero hasta que sus dedos sangran, casi ves huesos, donde alguna vez hubo carne, ellos murmuran, lloran, ríen tenebrosamente, gritan, se lamentan, ves millones de almas por doquier y tu estas en medio de tan monstruoso acontecimiento.
Intentas moverte y no puedes, como si fueras una estatua que contempla sin ninguna opción. Solo ves un mundo que no deseas, donde vive la gente tristemente, caminando y arrastrando sus pecados. Despiertas envuelto en sudor con un tétrico y desgarrador grito, al filo de la noche, era una pesadilla. 
Quizás sea una mala pesadilla pero muchas veces vivimos en peores infiernos, tal vez para ti la vida es horrible, pues no tienes lo que siempre quisiste, cada día vuelves al pasado para recordar porque no tienes o eres esa persona que deseabas ser o culpas a tus padres y familiares, tus maestros, a la gente, buscamos seguir sufriendo y vemos con ira a los culpables de nuestro tormento.
Quizás vives una vida agria haciendo daño, porque a ti jamás te dieron amor, por eso ahora solo causas dolor y pena al mundo que te rodea, para ti se lo merecen.
Los mismos recuerdos pueden hacernos vivir momentos bellos y apasionantes o bajar a un lugar realmente aterrador un infierno creado por nosotros mismos y lo peor es que nos fascina recordar lo malo.
Tal vez el peor infierno, es creer en un mundo que se acaba, quizás porque una religión nos ha vendido esa creencia, entonces creemos que viene un fin de nuestra existencia, pero lo peor es creer en que no hay nada que podamos hacer para ser felices, porque creemos que estamos en un fuego abrazador que consume nuestros deseos, de vivir la vida felizmente.

Los dejo con un versículo de la biblia que en particular me parece alentadora, ánimo, no tengas miedo de vivir. 
Eclesiastés 9:10 “Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder; porque no hay proyecto, ni propósito, ni conocimiento, ni sabiduría en el Seol (región de los muertos) , el lugar a donde tú vas.”


Ir al menú principal


0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!