El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

jueves, 13 de octubre de 2011

La orden de los Rosacruz

Imprimir página

La orden de los Rosacruz



Hay una cruz y en su centro una rosa roja, un extraño misticismo acompaña a este símbolo, para empezar, la cruz simboliza el sufrimiento, el dolor, el sacrificio de un ser que amo tanto la tierra, que entregó su vida a cambio de salvar nuestra alma, porque así Dios lo exigía, siempre hay que pagar, es la ley de la vida, pero la rosa es un símbolo del amor, entonces lo unes y creas una imagen divina, extraña, luego entiendes que es una religión donde lo primordial es el amor al prójimo, la entrega y el sacrificio.

Pero mucha gente cree que hay un lado oscuro en esta orden, que tienen un secreto que podría causar mucho mal en el mundo, de hecho se habla de que el gran holocausto, el Armagedón, será causado a manos del hombre mismo, ¿Pero será esto cierto? Y es que, es  de humanos criticar y acusar a aquello que desconocemos, recuerden la gran quema de brujas, a cuantas pobres mujeres tuvieron que echar a la lumbre, para entender que la religión era culpable, los inquisidores, los causantes de tanto dolor y muerte, solo porque creían tener la verdad absoluta, quizás después de todo, estas personas llamados los rosacruces, sean seres buenos y amorosos, que lo único que desean es el bien del mundo.
Lo más raro y notorio de esta religión, es que para ellos, Cristo fue el primer rosacruz, es decir si Dios hijo, puede convertirse en hombre y realizar todo lo que hizo en vida, todos los milagros y fenómenos tan increíbles que realizó, entonces cualquier humano puede llegar a hacer cosas increíbles, inimaginables, es una forma de creer que somos dioses en potencia.
Qué tal si alguien te dijera que cualquier cosa que desearas en la vida lo puedes tener, ¡Seria grandioso no!, que no harías, entonces dejarías de pensar que somos esclavos de un destino que ya fue escrito, entenderías que somos los diseñadores de nuestro destino, porque así lo es, si alguien lo hizo y lo dijo antes, entonces porque tú no, si cualquier cosa que quieras si tienes fe en eso y entiendes y tienes claro que sucederá, así será.
En palabras de los Rosacruz: “El símbolo que da nombre a nuestra Orden Venerable, la Rosa Cruz, representa al ser humano completamente evolucionado, al Maestro de la Existencia”. En otras palabras como dije antes, podemos igualarnos al maestro, al Dios hijo que bajo de los cielos y yo me pregunto ¿Por qué no?, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios padre, tal vez se escuche a modo de blasfemia, pero quienes somos para contradecir a Dios, creador del cielo y las estrellas, nacimos para evolucionar, no somos solo carne, materia, un cuerpo que camina, no solo somos polvo de las estrellas, tenemos un alma divina, de alguna forma, somos parte de Dios, somos dioses que desean abrirse camino, que solo desean nacer, solo deseamos nacer.

Ir al menú principal


1 comentarios:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista hay varias puntualizaciones que realizar al artículo. En primer lugar la Orden Rosacruz no se refiere a sí misma como una religión, ya que no posee dogmas ni credos de ningún tipo, constituyéndose como una espiritualidad libre y adogmática. Desde ese punto de vista, los rosacruces prefieren considerarse más como místicos que como personas religiosas, aunque en realidad pueden tener, independientemente de su afiliación a la Orden Rosacruz, su propia religión, ya que el camino rosacruz no excluye ningún tipo de creencias.

Por otro lado, la idea de la evolución de la conciencia es muy querida a la Orden, ya que en eso se basa su propia filosofía, en que todos los seres humanos evolucionamos hacia un estado de perfección y sabiduría.

Con respecto a que si poseen ciertos secretos que podrían hacer mal al mundo, yo creo que es todo lo contrario, su conocimiento podría hacer mucho bien a todos.

Reciban un cordial saludo,

Christian Rubben Cross, Rosacruz

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!