El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Cual religión es la verdadera?

Imprimir página


¿Cual religión es la verdadera?


Todas creen y aseguran tener la palabra de Dios, aseveran que es la única y real religión donde realmente se dice la verdad y tu así lo crees, vives, respiras, comes, duermes y despiertas con tu religión en mente, creyendo que estás yendo en un buen camino, pero un día algo pasa, descubres que la gente más santa y más religiosa, es la más perdida y mundana, que se esconden y se ocultan tras el velo de la religión, o tal vez sucede algo que hace que simplemente dejas de creer en esa religión y sucede que después algún tiempo llega a ti una nueva religión, que te dice que ahí sí esta la verdadera religión, que no te fallarán y vuelves a depositar tu fe.
Quien tiene la razón, en verdad existe una verdad absoluta o simplemente lo que necesitamos no es buscar afuera sino dentro de uno, porque somos parte de Dios, así que para que buscar si somos uno con él.
Se ha luchado, maltratado, herido y matado en nombre de Dios, pero realmente es él, el que desea eso o hay ambición tras ese acto, porque si Dios es amor y si somos parte de él, no hay porque buscarle, ni porque pelear por él, ni para él, porque todos estamos conectados.

Ojala y la verdad fuera que todas las religiones sin importar cuál fuera tu preferencia, nos respetáramos. Debemos aceptar que tenemos libre albedrio para decidir que religión deseamos seguir, tenemos que amarnos y respetarnos todas las religiones, viviendo y respirando en un mundo que finalmente cree en Dios, sin importar cual religión profeses.
¡Dejemos de odiar ya es tiempo de amar y respetar nuestras creencias!
  
Dios tiene un propósito para ti, sin importar cual religión tengas o en cuál crees, todos somos hermanos, vivimos en una sola casa la Tierra y somos hijos de Dios.

Ir al menú principal


0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!