El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

jueves, 20 de octubre de 2011

Recibir a Dios al amanecer.

Imprimir página

Recibir a Dios al amanecer.
 Levántate más temprano algunos días, para que veas la grandeza de Dios, para comenzar, si es que te has levantado muy temprano, verás el lucero de la mañana, quizás hasta la luna, sería bueno que lo hicieras cuando hay luna llena, se ve impresionante.
Qué te parece escuchar cómo se despierta la naturaleza, mientras piensas, quizás hasta puedes orar, es una buena forma para agradecerle a Dios, lo mucho que tenemos, pero que no nos damos cuenta de ello.
Has este experimento y veras como vas a despertar, te vas a activar, sentirás que el día es más largo, que tiene más horas.  Quizás hasta puedas hacer un poco de ejercicio, has todo lo que te ayude a sentirte bien.
Si puedes has esto el día de mañana, pon el despertador al menos a las 6 o 7 de la mañana, prepárate algún te o un café y busca un lugar en tu jardín, donde puedas ver el cielo, lo que deseamos es ver a Dios, recibir sus bendiciones desde muy temprano, verás cómo vas a querer hacer esto a diario, porque es grandioso levantarte y ver el amanecer.


Ir al menú principal


0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!