El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

domingo, 9 de octubre de 2011

Reencarnando en un ángel

Imprimir página


Reencarnando en un ángel

Al  principio todo era oscuridad nada existía, de pronto se desato la creación, una gran supernova, se expandió hasta convertirse en este gran universo, donde vivimos todos, tan solo somos polvo de estrellas, venimos de la muerte de alguna estrella que a su paso dio vida a otros seres estelares, somos seres pensantes y si lo piensas bien la tierra es un ser estelar pensante, porque todos somos uno, así como todas tus células forman uno, tu ser.
Cuando alguien cree ser mejor que otro ser humano, las estrellas se mofaran de él, pues no somos ni un mísero microbio en comparación con el universo. No somos nada en comparación con el infinito poder de los más grandes planetas, estrellas, y galaxias que  existen en todo el universo.
Todo lo que ahora existe, vive su vida, feliz, triste, agobiada, contenta, viven momentos realmente emocionantes, pero algún día todo se va, pero como las mismas estrellas que brillan incesantemente, mueren y dan nueva vida en su gran explosión, creo que también nosotros volvemos a vivir, de algún modo, porque si la materia no se crea ni se destruye, al igual que la energía, entonces solo simplemente volvemos a vivir hasta el infinito, en cualquier forma que existe en el universo.
Tal vez morimos y quizás nacemos en otro planeta o porque no, tal vez nos convertimos en una gran estrella, que brilla hasta su gran final de creación. Porque la misma destrucción es creación.
Por qué tenemos que creer que lo único importante en el universo es el pensamiento o la vida, si tal vez todo esta respirando, todo piensa y siente, tal vez mientras vivimos, morimos y reencarnamos muchas veces, durante todo ese tiempo, pasamos por muchas enseñanzas hasta llegar a convertirnos en un ser celestial, quizás un ángel.



Ir al menú principal


0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!