El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

domingo, 9 de octubre de 2011

La madre más valiente del mundo

Imprimir página


La madre más valiente del mundo

Si desde que nace tu niño supieras que le espera un cruel destino y no puedes hacer nada para evitarlo, ¿Qué harías en su lugar?
Si desde su nacimiento es diferente a cualquier niño, entonces va creciendo y esparciendo sus milagros y su peculiar forma de ser, sabes que nunca será normal como los demás chicos, pero tu ¿Qué sentirías?
Aun cuando sabe cuál es su destino, porque ya está escrito, no le persuade de cambiar de forma de pensar, porque una madre siempre apoyará a sus hijos en cualquier cosa que se haya elegido como su destino de vida.
Le tuvo de niño, abrazado, acariciándolo, mimándolo, le dio todo su amor, pero llego el día en el que el niño se vuelve hombre, donde tiene que partir para cumplir su destino. ¿Tendrías el valor de dejarlo ir, si fueras su madre, aun cuando sabes que después del camino, le espera un cruel destino?
Quizás porque sabía lo que le esperaba, no quiso apartarse ni un solo momento de su hijo, donde quiera que él fuera, ella le apoyaba fielmente, pero llego el momento…
Caminando va Cristo dolido y maltratado con su corona de espinas, sudando sangre roja, color purpura, caminando hacia su triste destino, pero no va solo, con el va su madre. En la cruz Cristo muere y su madre llora desconsolada, su corazón se entristece pero sabe que su hijo vivirá por siempre con ella, en su corazón, fue la madre más maravillosa del hijo de Dios.



Llorando carga el cuerpo inerte, torturado, maltratado. Es el cuerpo de aquel niño que un día sonreía y le miraba tiernamente, es el niño que creció solo para morir por nosotros, dejando a una madre triste y sola.

Ir al menú principal


0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!