El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El día que la muerte se volvió santa

Imprimir página

El día que la muerte se volvió santa

Quizás hayas escuchado en algún lado, sobre la santa muerte, te preguntarás porque dicen santa, que tiene de santo morir, al contrario te sientes incomodo de solo escuchar esa palabra, pero porque la gente le llama así, de hecho hay un culto dedicado a la Santa Muerte.
Por cierto hoy es el día de los muertos y es buen tema para comentarles sobre este ser, que todos conocemos llamado: La Muerte. Resulta entonces que aun no sabes porque puede ser santa, ni más ni menos, porque el día que Cristo murió, la muerte se consagró, dejó de ser maldita, pues toco a un ser divino, a un ser santo y por tal motivo la muerte se volvió santa, si no lo creen, pregúntense por qué dicen en las iglesias, la santa Muerte de Cristo.
De hecho, si vieron la película de la Pasión de Cristo, ahí se muestra una segunda cara de la muerte, donde se da uno cuenta, que no deseaba que Cristo muriera, pero al final, llora porque llego a él, la vida cegada de un ser poderoso, un humano con alma santa, el hijo de Dios.
Desde entonces la muerte se volvió santa, pero tiene su lado oscuro, así que ten cuidado con lo que le rezas a la muerte, porque podría hacerse real, pero ella siempre pide algo a cambio.




Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!