Donde esta Dios cuando hay Cáncer |
Donde está Dios, cuando hay cáncer en la tierra, cuando los niños pequeños al lugar de estar jugando, viven enclaustrados en una habitación de algún hospital, donde su sonrisa mengua diariamente, donde podrá estar Dios, cuando los niños de cáncer mueren.
Donde esta Dios, cuando las mujeres tienen cáncer de pecho, y por esta causa les amputan lo más preciado para una mujer, sus senos, pero con tal de mantenerse con vida prefieren desfigurar su belleza, hacen a un lado la vanidad y en su lugar, ven cada día en el espejo, un cuerpo desfigurado, pero con vida, pero al menos viven.
Donde esta Dios, cuando miles de personas mueren de cáncer, personas buenas y devotas de Dios, quizás mientras todos pensamos esto, Dios está cuidando de esos niños, buscando que estén felices, les manda un Ángel vestido de payaso, que los haga reír, les manda doctores para sanar sus males y cuando hay pocos ángeles en el cielo, baja para traer de vuelta a estos pequeñines, para que jueguen nuevamente en el reino de Dios.
Quizás en este momento, esta explicándole a un doctor como curar la enfermedad, o quizás aun mejor, nos está transmitiendo un gran poder milagroso para sanar por siempre del cáncer, para que jamás suframos, para que ningún hombre, mujer y niños jamás mueran por esta enfermedad.
Dios está presente frente la cama del enfermo, siempre nos cuida, es un doctor de tiempo completo, es un enfermero que cuida cada una de nuestras heridas y no pide nada a cambio, aun cuando nosotros decimos injustamente, ¿Donde está Dios?, ¿Donde?
0 comentarios: