El Despertad         Celebrando la Vida         Historias de Terror         Transpirando Amor

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oración por un ser querido que sufre de cáncer

Oración por un ser querido que sufre de cáncer


Dios, ayúdale a superar esta prueba,
porque en su cuerpo crece cáncer,
pero si su alma es buena y justa,
ningún mal debe de prosperar.
 
Dios, ayúdale a superar la tristeza,
el cáncer le agobia, le desgasta,
pero no es la enfermedad, sino la angustia,
la que le mantiene sin calma.
 
Dios traiga a su vida felicidad,
pues en sus manos hay una gran carga,
no es el padecimiento, su infelicidad,
es el estrés que vive cada día.
 
La enfermedad no puede existir
en un organismo sano.
Dios, elimine la tensión de su vivir,
que despierte y su cuerpo este sano.
 
Dios pido la salud, para alguien que quiero,
e imploro por su vida y sanación.
Si Cristo sanó a los enfermos, hoy imploro,
que el cáncer desaparezca tras esta oración.






Ir al menú principal


»

domingo, 13 de noviembre de 2011

Donde esta Dios cuando hay Cáncer

Donde esta Dios cuando hay Cáncer

Donde está Dios, cuando hay cáncer en la tierra, cuando los niños pequeños al lugar de estar jugando, viven enclaustrados en una habitación de algún hospital, donde su sonrisa mengua diariamente,  donde podrá estar Dios, cuando los niños de cáncer mueren.
Donde esta Dios, cuando las mujeres tienen cáncer de pecho, y por esta causa les amputan lo más preciado para una mujer, sus senos, pero con tal de mantenerse con vida prefieren desfigurar su belleza, hacen a un lado la vanidad y en su lugar, ven cada día en el espejo, un cuerpo desfigurado, pero con vida, pero al menos viven.
Donde esta Dios, cuando miles de personas mueren de cáncer, personas buenas y devotas de Dios, quizás mientras todos pensamos esto, Dios está cuidando de esos niños, buscando que estén felices, les manda un Ángel vestido de payaso, que los haga reír, les manda doctores para sanar sus males y cuando hay pocos ángeles en el cielo, baja para traer de vuelta a estos pequeñines, para que jueguen nuevamente en el reino de Dios.
Quizás en este momento, esta explicándole a un doctor como curar la enfermedad, o quizás aun mejor, nos está transmitiendo un gran poder milagroso para sanar por siempre del cáncer, para que jamás suframos, para que ningún hombre, mujer y niños jamás mueran por esta enfermedad.
Dios está presente frente la cama del enfermo, siempre nos cuida, es un doctor de tiempo completo, es un enfermero que cuida cada una de nuestras heridas y no pide nada a cambio, aun cuando nosotros decimos injustamente, ¿Donde está Dios?, ¿Donde?


Ir al menú principal

»

viernes, 11 de noviembre de 2011

Marcados por el 666 (El Anticristo)

Marcados por el 666
Que sentirías al ver a tus hijos con un tatuaje, aun peor, con una marca casi maligna como lo es el 666, resulta que existe una secta que esta tatuando a sus seguidores con este número, al parecer los mismos padres, alientan a sus propios hijos a hacerse este tipo de tatuaje, esto es lo más extraño, quizás creen realmente que él es el verdadero Cristo, pues él lo anuncia a sus seguidores, pero estará bien que un niño, quede marcado de por vida con una marca que de por si es algo malo, pues en la antigüedad, solo a los esclavos los marcaban, incluso se marca al ganado, para saber que es de tu propiedad, entonces estará correcto este tipo de acción.
Me pregunto que estará pasando en la mente de los padres, al permitir que hagan este tipo de tatuajes a sus hijos, puesto que un padre o una madre, jamás deseara el mal a sus retoños, entonces quizás, creen ciegamente en que están en la religión correcta, pero realmente parece una película de terror, donde nadie quiere ser parte de ella.
Deberíamos de pensar más en lo que las religiones están causando en nuestra forma de pensar, porque si lo piensas un poquito, una religión es humana, tiene fines humanos y muchas veces, sino es que siempre, los fines son solo monetarios, quizás deberíamos de comenzar a creer en Dios, el que vive debajo de una piedra, en las paredes, en el agua, en el cielo, en la tierra, en los animales o en ti mismo, porque Dios está en todo lo que existe, ¿Por que buscar a Dios en una iglesia o en una sinagoga?, cuando lo podemos tener siempre que queramos, con solo hablar con él, es suficiente.
Piensa más en Dios y no tanto en la religión.



Ir al menú principal

»

domingo, 6 de noviembre de 2011

Dios

Dios

Dios si pudiera verte
y al verte, mis dudas se disiparan
para sentirte y escucharte,
entonces haría para ti una oración.
 
Dios si tan solo supiera
que realmente existes,
pero luego siento pena,
porque sé que vives.
 
Dios, si tan solo pudiera verte,
pero no es lo que no veo,
sino en que, es lo que tengo fe.
¡Siento paz, cuando en ti creo!



 
Ir al menú principal
»

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El día que la muerte se volvió santa

El día que la muerte se volvió santa

Quizás hayas escuchado en algún lado, sobre la santa muerte, te preguntarás porque dicen santa, que tiene de santo morir, al contrario te sientes incomodo de solo escuchar esa palabra, pero porque la gente le llama así, de hecho hay un culto dedicado a la Santa Muerte.
Por cierto hoy es el día de los muertos y es buen tema para comentarles sobre este ser, que todos conocemos llamado: La Muerte. Resulta entonces que aun no sabes porque puede ser santa, ni más ni menos, porque el día que Cristo murió, la muerte se consagró, dejó de ser maldita, pues toco a un ser divino, a un ser santo y por tal motivo la muerte se volvió santa, si no lo creen, pregúntense por qué dicen en las iglesias, la santa Muerte de Cristo.
De hecho, si vieron la película de la Pasión de Cristo, ahí se muestra una segunda cara de la muerte, donde se da uno cuenta, que no deseaba que Cristo muriera, pero al final, llora porque llego a él, la vida cegada de un ser poderoso, un humano con alma santa, el hijo de Dios.
Desde entonces la muerte se volvió santa, pero tiene su lado oscuro, así que ten cuidado con lo que le rezas a la muerte, porque podría hacerse real, pero ella siempre pide algo a cambio.




Ir al menú principal
»

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!